Sueños de robot, Isaac Asimov

Hace una semana preste este libro en la biblioteca de mi universidad.
Mi primer acercamiento con la ciencia ficción escrita fue al leer unas historias de Philip Dick pero fue digital, y no fue lo mismo.




Al leer este libro me he quedado pensativo con cada historia que contiene esta recopilación.

He llegado a la conclusión, que estos grandes autores eran filósofos de lo que nadie pensaba, adelantados a su época, debatiendo y pensando como seria el mañana.

Si han escuchando de Asimov probablemente sea por yo, robot y sus famosos leyes de la rebotica.

En esta recopilación que estoy leyendo, todas las historias me dejan algo mas en que pensar, Asimov tiene una manera de terminar sus historias que concluyen el hilo principal y aun asi en sus ultimas lineas te deja planteada una duda de lo que acabas de leer, como para detenerte y ver en retrospectiva la historia, así entender el todo.

Aquí esta el cuento, denle una leida
http://blogs.up.edu.pe/nubes/textos-de-discusion/isaac-asimov-suenos-de-robot/

Comentarios

Entradas populares