[Review] Dark, viajes en el tiempo y netflix


Acabo de terminar de ver Dark, una seria original de netflix, que no es de Hollywood, sino de Alemania, esto me causo un poco de desconfianza, hace un tiempo me decepcionaron las producciones que no fueran creadas por Hollywood, sin embargo fue una buena experiencia.

La serie utiliza suspenso, viajes en el tiempo y varias paradojas clásicas como argumento. Como fan de ciencia ficción me pareció muy bien, las actuaciones estuvieron bastante bien, y no se siente que sea una producción de bajo presupuesto al menos hasta el final.



El argumento se siente bien, esta bien desarrollado, por momentos dan pistas con las que se pueden llegar a conclusiones anticipadas antes que la serie se revele y puede arruinar la sorpresa o volverse predecible ciertas partes de la trama.

El final de la serie particularmente no me gusto, creo que ahi si se siente el bajo presupuesto que pudo llegar a tener la producción en la ultima escena. En cuanto el final de la trama, dejo varias dudas planteadas que sin duda me dejaron con ganas de ver la segunda temporada que aun no esta confirmada.

Comentarios

Entradas populares